Quienes Somos Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

  • Historia Fundada en el año de 1980 nace nuestro primer restaurante MUNDIPOLLO , comida sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad en pollos a la BROASTER más importante de la ciudad de cúcuta. creciendo rápidamente debido a la calidad y gran sabor de nuestros productos y atención al cliente. Desde nuestros inicios nos hemos preocupado por ofrecer al consumidor el mejor pollo a la BROASTER.
  • En MUNDIPOLLO nos gusta hacer bien lo que hacemos por eso:
  • Trabajamos con productos de alta calidad. Cuidamos el gusto tradicional de la comida colombiana. Cumplimos con las más altas normas de higiene y limpieza en todas nuestras sucursales Brindamos un servicio rápido con atención personal En 1990 se hacia necesaria la construcción de nuestra propia planta de procesamiento la cual se inauguro con toda la tecnología y personal capacitado en el año 1991. Como todas las cosas buenas de la vida es necesario evolucionar y actualizarse, MUNDIPOLLO en el 2013 esta modernizando sus servicios y cada día nuestro propósito es el de servir mejor a nuestros clientes. Rápidamente nos hemos ido consolidando en el mercado con los mejores estándares de calidad.
  • Quienes Somos Somos una pujante empresa dedicada a desarrollar la línea de alimentos no solo con nuestra especialidad, el pollo y sus diferentes presentaciones sino con una exquisita línea de platos a la carta. Nuestra empresa es una empresa dinámica en crecimiento con los mejores estándares de calidad para ofrecerle a nuestros clientes lo mejor dentro de un proceso dinámico con el mejor equipo humano y tecnológico. Todas nuestras máquinas BROASTER SON PATENTADAS últimas en su tecnología en todos sus procesos ,por eso nuestro sabor y calidad son únicos en el mercado. Actualmente contamos con una sucursal MUNDIPOLLO EXPRESS PATIOS donde tambien encontraras todos nuestros exquisitos productos.
  • Misión Lograr clientes de por vida, a través de altos estándares de calidad, servicio y sabor, manteniendo una dinámica de actualización, innovación y superación continua, basándonos primordialmente en el desarrollo de nuestros productos ofreciendo los mejores procesos de BROASTER.
  • Visión Ser la empresa restaurantera líder en pollos a la BROASTER a nivel nacional con el mayor prestigio e innovación.
  • Valores Calidad: Satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros productos.
  • Servicio: Exceder las expectativas del cliente interno y externo. Brindar un servicio insuperable por todos los que trabajamos en la empresa. Limpieza: Cumplir con un estricto control de aseo e higiene que garantice a nuestros clientes el adecuado manejo de los alimentos y del establecimiento.